martes, 29 de enero de 2008

caraluna


"Mientras siga viendo tu cara en la cara de la Luna. Mientras siga escuchando tu voz entre las olas y entre la espuma"...

Era la fiesta de los Guardavidas y después de tantos preparativos llegó el día, bah... la noche, jeje... una noche increíble después de la lluvia. Como yo me ocupaba de la barra le entré al speed con vodka y copa va... copa viene ya estaba entonaísimo. El DJ era malísimo... hasta que empezó a sonar el tema del verano... y miré la luna y vi la cara de Ariel. Así bauticé mi blog: entre las olas y entre la espuma salvé muchas vidas. Era hora de salvar la mia...

4 comentarios:

Luckitas dijo...

Bue... espero q la hayas podido salvar... veo q al menos cambiaste un poco la onda del mate... x algo mas entonado digamos... falta mucho para saber como salvaste tu vida... o Ariel te tubo q hacer la respiracion boca a boca...??? jaaaaaaa... chauuuuuu...!!!

Turandot dijo...

Hola Diego. Veo que has pasado por mi crisis de identidad... ¡yo sigo pasando por ella! jaja. Gracias por agregarme en tu blog y yo haré lo propio en el mío, gracias al cual me ahorro un montón de dinero en el psicoanalista.
Beso
Julia

matutesf dijo...

como andas diego, gracias por pasar por mi blog, que contas???
El verano como te esta tratando?
un abrazo
Matias

Jude's World dijo...

hola!

pasando a visitar tu blog!

un beso!